Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Concentración motera: 'Con tu Ejército, con nuestra Bandera', organizada por el Ejército de Tierra

lunes 12 de mayo de 2014

Zenbakia: 3314

Actos por el Día de las Fuerzas Armadas

  • Recorrerá Madrid, desde el Cuartel General del Ejército (Cibeles), hasta la Brigada de Infantería Acorazada “Guadarrama” XII (El Goloso).
  • Todos los participantes portarán una Bandera de España.

El Ejército de Tierra organiza, el próximo domingo día 18 de mayo, una concentración motera bajo el lema “Con tu Ejército, con nuestra Bandera". Programada dentro de los actos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, iniciará su recorrido, sobre las 10:30 horas, desde el Cuartel General del Ejército, recorriendo el Paseo de la Castellana y la carretera de Colmenar, hasta llegar a la base de la Brigada Acorazada "Guadarrama XII" (BRIAC XII) en “El Goloso”.

Las puertas del Cuartel General del Ejército se abrirán para los 500 participantes inscritos, sobre las 09:30 para, una hora después, iniciará la marcha. A la llegada a la sede de la BRIAC XII, todos los participantes (inscritos o no), disfrutarán de exposiciones de material y vehículos, carros de combate Leopardo y Vehículos de Combate de Infantería Pizarro.

Descripción de foto

Concentración motera bajo el lema “Con tu Ejército, con nuestra Bandera"

Los medios de comunicación interesados en cubrir informativamente la concentración, deberán remitir solicitud de acreditación, antes de las 12:00 horas del viernes 16, mediante correo electrónico a la dirección prensa@et.mde.es .

En la solicitud deberá indicarse el nombre, apellidos, número de DNI o pasaporte, cometido (redactor, gráfico, etc.) y medio para el que trabaja. En caso de desplazarse con vehículo / unidad móvil, deberá indicar el modelo, matrícula, nombre y D.N.I. del conductor.

La entrada al Cuartel General del Ejército. El acceso a los medios de comunicación acreditados se abrirá por la calle Prim nº 6, a las 09:15 horas. Aquellos medios que no deseen cubrir el recorrido de las motos, podrán acceder a partir de la 11:30 horas a la Base de la BRIAC XII, km 17,330 de la M-607 (Madrid- Colmenar), previa acreditación en el correo anterior.

ACREDITACIONES: antes de las 12:00 horas del viernes 16 en el correo: prensa@et.mde.es Más información, programa, stands, horario en: http://www.ejercito.mde.es/desfiles_actos/dia_de_las_fuerzas_armadas_2014/concentracion-motera/index.html Departamento de Comunicación Ejército de Tierra Oficina de Prensa prensa@et.mde.es Telf. 91 780 2075 / 2485