Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Presentación del Cupón de la ONCE al Tercio "Gran Capitan " 1º de La Legion en el acuartelamiento Millan Astray de Melilla.

martes 15 de septiembre de 2020

Zenbakia: 041

 

El 15 de septiembre, en un sencillo acto celebrado en la Sala “Gran Capitán” del histórico Fuerte de Cabrerizas se llevó a cabo la presentación del cupón especial que la ONCE ha editado con motivo del Centenario de La Legión.

 

En un cariñoso discurso, el delegado territorial de la ONCE en Melilla, Carlos Gordillo Ripoll, manifestó que “nos gusta estar al lado de los momentos importantes de nuestra tierra, Melilla, y éste, sin duda, lo es. Han sido 100 años de La Legión de valor, de servicio entregado a la sociedad, de una unidad tan vinculada a Melilla que constituyen un motivo de celebración colectiva que queremos compartir, con orgullo, con los melillenses y resto de los españoles”.

 

En su respuesta, el Coronel Melero, Jefe del Tercio “Gran Capitán”, destacó la coincidencia de los valores de La Legión con los de la ONCE: Humildad, Compromiso, Igualdad, Responsabilidad, Afán de Superación, finalizando repitiendo las palabras del Sr. Gordillo: “con ilusión todo es posible”.

 

El acto finalizó con el descubrimiento del cartel representativo del Cupón y el deseo de suerte para todos.

 

 

texto alternativo para ie

 

 

 

texto alternativo para ie

 

 

texto alternativo para ie