Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Actividades del Museo del Ejército de Toledo para marzo

martes 28 de febrero de 2023

Zenbakia: 9260

 Cartel promocional de las actividades
Cartel promocional de las actividades

El Museo del Ejército de Toledo ha dado a conocer el programa cultural que ha organizado para el mes de marzo y que, como ya es habitual, incluye opciones para visitantes de todas las edades.

Para el público familiar se han planificado una serie de actividades como es el caso de los ya tradicionales Cuentacuentos y Teatro del guiñol, con los títulos de “Realmente pequeño” y “Aventura en el museo”, respectivamente. También, la Visita taller en familia que en este mes será dedicado a la arqueología lítica o la visita del Museo en familia que muestra una forma diferente de recorrer este interesante espacio cultural.

Para el público adulto se presenta la actividad de Museo en vivo que, con el título “Reacción e innovación. El gran paso hacia la pacificación del protectorado (1921-1925)”, a través de una serie de visitas teatralizadas profundiza en la pacificación del Protectorado entre 1921 y 1925. Precisamente sobre esta materia, y con el mismo nombre que la anterior actividad, también versa la exposición temporal que podrá verse en el Museo hasta el 23 de abril.

Completan la oferta cultural programada para este mes de marzo la proyección de la película “Alhucemas” –el 16 de marzo, a las 11.00 horas– y la conferencia “La literatura del protectorado” –el 2 de marzo, a las 12.00 horas–, a cargo de Carmen Imaz. Ambas con entrada gratuita.

Más información sobre las actividades, horarios y entradas en la página del Museo: https://ejercito.defensa.gob.es/museo/.