Imagen de fondo
  • Hastapen
  • Texto no traducido
  • El Ejército de Tierra establecerá varios Puntos de Información Móviles en Tenerife durante el mes de julio
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El Ejército de Tierra establecerá varios Puntos de Información Móviles en Tenerife durante el mes de julio

martes 5 de julio de 2022

Zenbakia: 9053

Punto Móvil de Información

Punto Móvil de Información

El Equipo de Información del Mando de Canarias del Ejército de Tierra en la provincia de Santa Cruz de Tenerife instalará diferentes Puntos de Información Móviles en la isla de Tenerife durante este mes de julio. Los lugares y fechas, en horario de 11:00 a 14:00 horas, son los siguientes:

• Santa Cruz de Tenerife, entrada al Centro Comercial Meridiano en la calle Álvaro Rodríguez López, del 4 al 8 de julio.

• San Cristóbal de La Laguna, en la calle Obispo Rey Redondo (lateral de la Catedral), del 11 al 15 de julio.

• Santa Cruz de Tenerife, entrada al Centro Comercial Meridiano en la calle Álvaro Rodríguez López, del 18 al 22 de julio.

• Santa Cruz de Tenerife, terminal de autobuses TITSA (frente Centro Comercial El Corte Inglés), del 25 al 29 de julio.

En dichos Puntos, se informará y resolverán personalmente todas las dudas sobre las diferentes vías de acceso y las oportunidades profesionales que ofrece el Ejército de Tierra, haciendo hincapié en el próximo ciclo de acceso a la Escala de Tropa que se ha iniciado el día 4 de julio y en el que se han convocado 2.500 plazas, de las cuales 124 son para Canarias y de estas 40 para Tenerife.

Además de informar de las oportunidades profesionales que ofrece el Ejército de Tierra, el personal interesado podrá inscribirse para participar en la Jura de Bandera para personal civil prevista para el 16 de octubre en Santa Cruz de Tenerife.