Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El Museo del Ejército se viste de luz

miércoles 4 de septiembre de 2019

Zenbakia: 7559

En Toledo, en septiembre

Actividad de visita al museo en familia

Actividad de visita al museo en familia

La fachada norte del Alcázar de Toledo dará soporte al espectáculo de proyección multimedia “Luz Toledo”, que combina juegos de luces, creaciones 3, video mapping, iluminaciones, efectos de sonido y composiciones musicales originales, y que se celebrará las noches del 12, 13 y 14 de septiembre.

Es una de las propuestas culturales destacadas del Museo del Ejército para este mes, en el que también acogerá, por quinto año consecutivo, el concierto benéfico de la asociación Red Madre de Toledo, el 27 de septiembre a las 19.30 horas.

Dentro del ciclo de conferencias conmemorativo del Centenario de la fundación de la Escuela Central de Educación Física, se impartirá la conferencia Exigencias del deporte de élite, el 19 de septiembre, a cargo del jugador internacional de balonmano y entrenador nacional Javier Cabanas.

Entre las exposiciones temporales, además de la que versa sobre la contribución española al nacimiento de los Estados Unidos, se inaugura, el 6 de septiembre, otra sobre Letonia, en el centenario de su nacimiento como nación.

Completan la agenda las actividades dirigidas al público infantil como cuentacuentos o teatro de guiñol, la visita al museo en familia, o el museo en vivo. Esta última, dedicada a las figuras de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, en el 500º aniversario de la primera circunnavegación del mundo.