Imagen de fondo

News

Monday, November 30, 2015

Number: 48

Primera visita del General Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina.

Primera visita del General Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina.

Visita del GEMADOC.(Fuente AGM-OCS)

El pasado miércoles 25 de noviembre tuvo lugar la visita oficial a la AGM del Teniente General Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, Excmo. Sr. D. Jose Carrasco Gabaldón.
El acto se inició a las 09:30 h con los honores reglamentarios, proporcionados por la escuadra de Gastadores, la Unidad de Música y una Cía. de Alumnos que escoltaba a la Bandera. A continuación, el General Director y el Director del Centro Universitario de la Defensa (CUD), expusieron al Jefe del MADOC, las novedades y las cuestiones más significativas de la Academia, mostrando el TG marcado interés por el desarrollo de los planes de estudios.
Con posterioridad se realizó una visita por las instalaciones destinadas a la enseñanza y a la vida y servicio de los alumnos, como las modernas aulas, instalaciones deportivas o los diferentes tipos de camaretas.
Para terminar, tras firmar en los libros de Honor del CUD y de la Academia, tuvo lugar un encuentro con una representación del personal civil y militar que presta sus servicios en la AGM.