Imagen de fondo

News

Thursday, May 19, 2022

Number: 24

Gestión y control del mantenimiento preventivo

Oficina de Control

Oficina de Control

Las responsabilidades del Grupo de Mantenimiento II/41 (GMANTO II/41), perteneciente a la Agrupación de Apoyo Logístico 41 de la Brigada Logística, como unidad logística son, particularmente, de mantenimiento.

El control operativo del proceso de mantenimiento es realizado por el personal de la Oficina de Control del GMANTO II/41 en el desempeño de sus funciones.

Este órgano de control, junto con la Estación de ITV/ET nº. 41, planifica de forma coordinada las tareas y recursos necesarios para llevar a cabo la gestión de las peticiones de mantenimiento preventivo correspondientes a las Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV), generadas mediante el Programa Previo de Mantenimiento Preventivo, suponiendo un alto porcentaje de las peticiones totales gestionadas.

La AALOG 41 está trabajando actualmente para mejorar el procedimiento y las medidas de coordinación necesarias para gestionar las peticiones ITV, lo cual redundará en la eficiencia y eficacia del proceso, para así ofrecer el mejor servicio posible a las unidades de nuestro entorno de actuación.