Imagen de fondo

News

Tuesday, April 29, 2014

Number:

Celebración del día de la AALOG 41 en la UST 412

Ofrenda de una corona de laurel

Ofrenda de una corona de laurel

Ofrenda de una corona de laurel

Ofrenda de una corona de laurel

Honores de ordenanza

Honores de ordenanza

  
El día 29 de abril, se ha realizado en el Acuartelamiento “Santa Eulalia”, de la localidad de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), el día de la AALOG 41 – SANT BOI, mediante un sencillo pero solemne acto presidido por el coronel Bonastre, jefe de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 41.
El acto ha contado con la presencias del alcalde de Sant Boi, Jaume Bosch, representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, tanto autonómicas como locales,  jefes y representantes de las unidades de la plaza de Barcelona y familiares y antiguos componentes de la Unidad, que han acompañado al personal civil y militar de la Unidad de Servicios y Talleres 412 (UST 412).
Tras recibir al coronel Bonastre y rendirle los honores de ordenanza, se impusieron condecoraciones a los cuadros de mando y personal civil de la unidad, concedidas durante el último año, pronunciando una alocución el teniente coronel Laguna, jefe de la UST 412.
Tras rendir un sentido homenaje a los caídos, en el que el coronel Bonastre y el Alcalde de Sant Boi de Llobregat realizaron la ofrenda de la corona de laurel y cantar la Muerte no es el Final, finalizó el acto.