Imagen de fondo

News

Monday, May 25, 2020

Number: 005

Carrera solidaria Usba El Empecinado

¡La marea azul! (Foto:USBA EL EMPECINADO)

¡La marea azul! (Foto:USBA EL EMPECINADO)

¡Salimos juntos, volvemos juntos! (Foto:USBA EL EMPECINADO)

¡Salimos juntos, volvemos juntos! (Foto:USBA EL EMPECINADO)

¡Salimos juntos, volvemos juntos! (Foto:USBA EL EMPECINADO)

¡Salimos juntos, volvemos juntos! (Foto:USBA EL EMPECINADO)

Ha tenido lugar una carrera solidaria de recogida de alimentos, por parte de los componentes y amigos de la USBA El Empecinado.

Dentro de la campaña de recogida de alimentos organizada por la IV SUIGE y Cáritas Castrense, la USBA organizó una carrera solidaria, consistente en recorrer seis kilómetros aportando un kilo por kilómetro cada uno de los participantes.

Más de 500 kilos son los conseguidos por los componentes y amigos de la USBA El Empecinado, con una participación de más de 70 personas repartidos por la base El Empecinado, y las provincias de Valladolid, Segovia, Palencia, León, Madrid e incluso la participación de una capitán desplegada en Irak.

Los componentes de la USBA El Empecinado comenzaron su reto, a las 08:00 horas de la mañana corriendo por binomios y relevando con su Bandera de Mochila, llevando a cabo su recorrido por el perímetro de la base en una carrera especialmente dura por las altas temperaturas alcanzadas, pero la motivación y ganas de su personal en contribuir a tal reto dibujaba en todos ellos una sonrisa durante todo el recorrido.

Por otro lado, fueron muchos los amigos que quisieron unirse a este reto, llevando a cabo sus recorridos alrededor de su provincia en distintos circuitos, y que hizo que la marea azul de la USBA El Empecinado recorriese casi todas las provincias de Castilla y León.

Desde la USBA El Empecinado queremos agradecer a todos los participantes en esta carrera solidaria, destacando su Generosidad y compromiso con esta causa solidaria y tan necesaria en la dura época actual que estamos atravesando.

A pesar de la distancia física entre todos los participantes en este reto, nuestro lema iba en el interior de todos y cada uno de los participantes, brillando aún más si cabe:

 ¡Salimos juntos, volvemos juntos!