Imagen de fondo

News

Monday, April 27, 2020

Number: 004

Operación Balmis en La Seca y Olmedo (Valladolid)

Personal de la USBA preparándose (Foto:USBA

Personal de la USBA preparándose (Foto:USBA "El Empecinado")

Equipo de desinfección (Foto:USBA

Equipo de desinfección (Foto:USBA "El Empecinado")

Descontaminando las consultas médicas (Foto:USBA

Descontaminando las consultas médicas (Foto:USBA "El Empecinado")

Día tras día, sin sensación de cansancio y con la misma ilusión, la USBA “El Empecinado” sigue colaborando en la lucha del Covid-19.
Este fin de semana los componentes de la USBA se han desplazado a la Residencia de Mayores de la Seca para desinfectar las zonas interiores, vestuarios, pasillos, y zonas comunes, y al Centro de Salud de Olmedo para desinfectar tanto el exterior como el interior del centro. El alcalde de esta última localidad se desplazó al centro para agradecer el extraordinario trabajo que están desempeñando las Fuerzas Armadas, recibiendo del Jefe de la Unidad la Bandera de Mochila de la Unidad.
En estos últimos días, personal de la USBA ha sufrido la pérdida de algún familiar muy querido debido al Covid-19, y pese a su dolor, han continuado dando ejemplo y trabajando a nuestro lado, codo con codo, necesitando del apoyo de sus compañeros y de este grupo que ha trabajado sin descanso ante este enemigo invisible.
No se sabe realmente cuanto puede doler la pérdida de una persona hasta que se sufre.
Elvira, Juanjo (y Ana), Alberto, Lorena..., gracias. Gracias por seguir luchando con nosotros en esta guerra diaria, juntos lo conseguiremos.
Hoy nuestro aplauso va dirigido a todos los que nos han dejado y a todos los que están luchando por recuperarse del Covid-19.
¡Va por ellos!
¡Salimos juntos, volvemos juntos!