Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

News

Wednesday, May 15, 2024

Number: 032

La AALOG 61 participa en los 101 Km de La Legión

El cabo 1º Miranda

El cabo 1º Miranda

Del 10 al 12 de mayo, se ha celebrado en Ronda (Málaga) la tradicional carrera de La Legión, los “101 km-24H”. Este año, como en otros anteriores, la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG) no ha querido faltar a la cita, estando representada por dos corredores que participaron en la categoría de “marcha” por individual.

Concretamente, los protagonistas de esta Agrupación han sido el cabo 1.º Miranda y el soldado Lorenzo. Ambos han conseguido finalizar esta dura prueba dentro del tiempo máximo reglamentario.

El cabo 1.º Miranda, que participa por quinta vez en esta carrera, superó los 101 km en un magnífico tiempo: 18:03:31. Cabe señalar que en las cinco ocasiones en las que ha participado, ha conseguido finalizar en tiempo la carrera.

Por otro lado, el soldado Lorenzo también repite los 101 por segunda vez, consiguiendo superarlos en otro magnífico tiempo: 18:24:18.

Desde la Agrupación, ponemos en valor el gran esfuerzo tanto físico como mental requerido para superar esta dura prueba por parte de ambos corredores, quienes representan un orgullo para esta AALOG 61 y un ejemplo a seguir por los demás en lo que a sacrificio y preparación se refiere.

¡Enhorabuena a los dos!

¡Servicio, Sacrificio y Honor!