Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

News

Monday, January 23, 2023

Number: 01

El General Jefe de la BRILOG visita las instalaciones de la Compañía de Municionamiento 613 en Ibeas de Juarros, Burgos

Llegada de GEBRILOG a Ibeas de Juarros

Llegada de GEBRILOG a Ibeas de Juarros

Foto de familia con personal de la CIAMUN-613

Foto de familia con personal de la CIAMUN-613

JEMBRILOG durante su visita a las instalaciones de Santovenia de Pisuerga

JEMBRILOG durante su visita a las instalaciones de Santovenia de Pisuerga

 El día 17 de enero, Juan Carlos Olalla Simón, General de Brigada, Jefe de la Brigada Logística (GEBRILOG) y Juan Carlos Moreno Arenas, Coronel Jefe de Estado Mayor (JEMBRILOG), han visitado las instalaciones de la Compañía de Municionamiento 613 (CIAMUN-613) en la localidad de Ibeas de Juarros, Burgos.

La CIAMUN-613 se encuentra encuadrada dentro del Grupo de Abastecimiento I/61 (GABTO I-61), y pertenece orgánicamente a la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61).

Durante la visita han podido comprobar en persona el grado de cumplimiento de la misión de la CIAMUN, que no es otra que el almacenamiento, conservación y destrucción de municiones y explosivos del Ejército de Tierra, además de estar preparados para los retos futuros del exigente panorama actual.

Al finalizar la visita, GEBRILOG se dirigió al personal del polvorín para reconocer la importancia del trabajo que desarrolla la CIAMUN, proporcionando almacenamiento así como contribuyendo al buen estado de conservación de un recurso tan crítico para el Ejército como es el de Clase V (municiones).

Al día siguiente, el coronel Moreno visitó las instalaciones de la AALOG 61 en la base “El Empecinado”, sede de su cabecera, donde pudo comprobar de primera mano, no sólo la calidad de las instalaciones, sino el elevado grado de eficiencia del trabajo que el personal de la unidad desarrolla en cada una de ellas.