Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

News

Thursday, September 22, 2022

Number: 046

Semana de fiestas en la AALOG 61 por su XXXIV aniversario

Carrera de Agrupación

Carrera de Agrupación

Campeonato de bicicletas todo terreno

Campeonato de bicicletas todo terreno

Durante la entrega de premios

Durante la entrega de premios

 La Agrupación de Apoyo Logístico n. 61 (AALOG 61-BRILOG) cumple 34 años y, para conmemorar este aniversario, celebrará una serie de actividades lúdicas y deportivas durante la semana del 19 al 23 de septiembre.

Concretamente, el día 19 de septiembre, la Agrupación al completo con destino en Santovenia de Pisuerga, realizó una carrera de 7 km aproximadamente por el perímetro de la base “El Empecinado”. Los corredores habituales de la AALOG 61 salieron en cabeza con la intención de hacer sus mejores tiempos y competir entre ellos, mientras que el resto de la unidad salió en formación con el Coronel Jefe de la AALOG 61, Javier Alberto Núñez Escorial, a la cabeza.

El día 20 de septiembre fue el momento de los amantes de las bicicletas, que tuvieron oportunidad de participar en un campeonato de bicicleta todoterreno de unos 17 km de recorrido entre la base “El Empecinado” y el Campo de Maniobras y Tiro de Renedo-Cabezón.

La entrega de premios a los clasificados en ambas pruebas, se celebró con toda la Agrupación formada y con el coronel Núñez como presidente del acto, quien hizo entrega de los mismos a los afortunados.

¡Enhorabuena!