Imagen de fondo

News

Tuesday, May 5, 2020

Number: 15

El Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra asiste a la reunión sobre la Brigada Experimental 2035 (BRIEX 2035) en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre.

JEME Y GEFUTER

OC FUTER

JEME

OC FUTER

Hoy martes, día 5 de marzo, el General de Ejército Francisco Javier Varela Salas Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME) ha asistido a la reunión en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre.

Recibido por el teniente general José Rodríguez García Jefe de la Fuerza Terrestre, el JEME acompañado por un equipo de trabajo del Estado Mayor del Ejército, ha sido informado de los trabajos que se están realizando para definir la organización de la Brigada Experimental, como unidad de referencia en Fuerza 2035; a la citada reunión también ha asistido personal de la Oficina de la Brigada Experimental de la Legión. Con ella se pretende relanzar los proyectos de experimentación que habían quedado ralentizados por la crisis del COVID 19.

El General de Ejército, que ha estado destinado en este cuartel general como Jefe de Estado Mayor y como General Jefe de la Fuerza Terrestre, realizó su última visita a estas instalaciones el pasado mes de noviembre con motivo de la toma de posesión del Jefe de la Fuerza Terrestre José Rodríguez García.