Imagen de fondo

News

Friday, November 13, 2020

Number: 043

Primera visita del Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evalucacion a la Academia de Artillería.

Recibiendo honores (Foto:ACART)

Recibiendo honores (Foto:ACART)

Visita al Centro de Simulación (Foto:ACART)

Visita al Centro de Simulación (Foto:ACART)

Firmando el Libro de Honor (Foto:ACART)

Firmando el Libro de Honor (Foto:ACART)

EL Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, General de División D. Fernando Barrón Clavet realizó el jueves día 12 de noviembre su primera visita de inspección a la Academia de Artillería.

A las 9:00 horas, fue recibido en la Puerta de San Francisco por el Coronel Director de la Academia D. Alejandro Serrano Martínez, acompañado por el Subdirector - Jefe de Estudios Teniente Coronel Moya, y el Suboficial Mayor Carrero.

En el Patio de Orden recibió los honores de ordenanza por parte de un piquete formado por personal de tropa perteneciente a la Jefatura de Apoyo y Servicios.

A continuación en la Sala de Juntas de la Academia de Artillería el Coronel Director le expuso la situación actual y los retos a los que se enfrentan el Centro.

El General Director de Enseñanza saludó a una representación de alumnos de diferentes cursos y escalas que reciben su formación en la Academia.

El general Barrón visitó  el Centro Artillero de Simulación, donde pudo observar directamente los medios de simulación del que dispone este Centro, también pudo conocer un poco más de la historia del Real Colegio y recorrer el Salón de Actos, la Galería de Promociones y la Biblioteca de la Academia de Artillería, considerada como una de las mejores con fondos de la Ilustración, Biblioteca no enteramente militar, ya que la componen libros de todas las ramas del saber, el arte y la ciencia, con más de 50.000 volúmenes

La visita finalizó con la firma en el Libro de Honor por parte del General Director de Enseñanza.