Imagen de fondo

News

Tuesday, June 2, 2015

Number: 044

26 de mayo en el Acuartelamiento Aizoain.

Logística, ¿una pausa para el combate o parte del combate?

El Batallón Montejurra es evaluado en su instrucción sobre el mantenimiento del material pasando la Revista Técnica Anual

 

 

El pasado 26 de mayo de 2015 se realizó un minucioso despliegue de medios logísticos en el acuartelamiento Aizoáin con excelentes resultados.

El Patio Artillería fue utilizado para la presentación de vehículos.

El patio Artillería se utilizó para la presentación de vehículos  (Foto: RCZM 66)

 

 

Buscando la excelencia no sólo en el combate sino en la preparación para éste, tanto la Revista Técnica como la preparatoria de ésta forman parte del PAP del Batallón dándole a la logística la importancia que merece dentro del programa anual. Además de esto, esta unidad dedica dos días semanales al mantenimiento preventivo, y pasa mensualmente estrictas revistas a sus unidades subordinadas tipo compañía, siendo esto el pilar fundamental del éxito del mantenimiento en esta unidad.

Presentación del armamento para su comprobación.

Presentación del armamento para su comprobación (Foto:RCZM 66)

 

Con el fin de estar perfectamente preparados para el combate, el Batallón Montejurra II/66, hizo un montaje minucioso, sabiendo que toda esta preparatoria mejora positivamente el mantenimiento preventivo y potencia el correctivo.

Este Batallón considera que el mantenimiento del material es parte fundamental del combate, haciendo especial hincapié en la formación de usuarios de primer escalón, los cuales aprovechando el empuje que da una revista técnica han mejorado su formación notablemente tanto en manejo como en conocimiento del material que tienen asignado.

Los vehículos están dispuestos para su revista.

Los vehículos están dispuestos para su revista. (Foto:RCZM 66)