Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73

Escudo del RAAA 73

News

Thursday, October 16, 2025

Number: 003

II Jornadas de Economía en Defensa

Jornadas

Jornadas

Ponencia alcadesa

Ponencia alcadesa

Ponencia Armada

Ponencia Armada

El coronel jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 (RAAA 73), José Ángel Úbeda Garcerán, participó en las II Jornadas de Economía en Defensa en Cartagena, donde se abordaron los principales retos económicos del ámbito militar.

Las Jornadas reunieron a representantes de las Fuerzas Armadas, el ámbito académico y la industria para debatir sobre la gestión eficiente de los recursos en el sector defensa.

Durante su intervención, el coronel Úbeda Garcerán expuso la importancia de la planificación económica en las unidades operativas y la necesidad de optimizar recursos sin comprometer la capacidad de respuesta. También destacó el papel clave de la colaboración con la industria nacional en el desarrollo de capacidades tecnológicas.

El encuentro reafirmó el compromiso de las Fuerzas Armadas con una gestión responsable, innovadora y sostenible del gasto en defensa.