Imagen de fondo

News

Monday, February 29, 2016

Number: 002/16

Revista Operativa 2016

Novedades al Comandante General

Novedades al Comandante General

Presentación de la Revista

Presentación de la Revista

Escuadrón de Carros

Escuadrón de Carros

El pasado día 24 de febrero a las 12:00 horas el Comandante General de Melilla llevó a cabo la Revista Operativa en la Base Alfonso XIII donde se ha podido comprobar el estado de armamento, material y equipo, así como que el personal encuadrado en el Regimiento conoce las funciones de su puesto táctico y sus cometidos, y exponer la actual Organización Operativa del mismo.

Se inició la citada revista con una exposición al Comandante General en el puesto de mando avanzado, instalado al efecto para presentarle plantillas de personal y medios, exponerle las carencias en estos aspectos y la operatividad actual de la unidad.

Posteriormente el Comandante General acompañado del Coronel y los Jefes de las Secciones de la Plana Mayor se dirigieron a las instalaciones de los escuadrones, donde uno por uno, cada Jefe de Escuadrón hizo una breve exposición de su unidad y los aspectos más significativos, así como de las necesidades más apremiantes de estos.

La revista concluyó a las 14:00 horas con la despedida del Comándate General en el patrio de carros de la Base Alfonso XIII