Imagen de fondo

News

Tuesday, July 17, 2018

Number: 056

En su tiempo libre ¡¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA!!!

En su tiempo libre ¡¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA!!!

Militares en la Selección de Melilla de fútbol playa

En su tiempo libre ¡¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA!!!

Selección de la Ciudad Autónoma de Melilla

 

Los artilleros del RAMIX 32 Jose Cintas y Abderrahin Omar junto al jinete del RC 10 Jesús Avellaneda, son componentes de la selección de Melilla de fútbol playa que recientemente se ha proclamado campeona de España.

Fue el pasado fin de semana en San Sebastián donde estos militares pertenecientes a la Comandancia General de Melilla formaron parte del conjunto que representaba a la Ciudad Autónoma de Melilla en el Campeonato Nacional de fútbol playa. Los resultados de los distintos encuentros fueron de una clara supremacía de los melillenses y, como no, de nuestros militares. Prueba de ello fue que el artillero José Cintas fue proclamado mejor jugador del campeonato.

La selección melillense venció por un contundente 3 a 0 a la de Castilla La Macha, endosó un 4 a 0 a la Catalana y ya en la gran final derrotó por 5 a 3 a la selección  de Murcia.

Estos componentes de la Comandancia General de Melilla, que tras realizar en sus distintas Unidades sus quehaceres implícitos en su profesión de militar y dedicar su tiempo libre a su preparación física y en especial a la práctica del fútbol playa, han obtenido como recompensa el ser CAMPEONES DE ESPAÑA.

ENHORABUENA CAMPEONES.