Imagen de fondo

News

Monday, April 23, 2018

Number: 030

El día después. Ganadores de la VI edición de “La Africana” modalidad BTT.

Salida

Salida de LA AFRICANA modalidad BTT

Con una participación record en esta VI edición de “La Africana”, era difícil pronosticar el resultado final en sus diversas modalidades, corredores nativos de Melilla, de una amplia representación de nuestra geografía española, así como de diversos países, hacía presagiar que el resultado final iba a ser incierto hasta que no cruzaran la línea de meta.

La incertidumbre de los resultados se empezó a dilucidar a las 02h. 43’ 34’’ de la salida de la modalidad de BTT en la que Santiago Montoya Carrelero, Sgto 1º de la Unidad de Música del BCG de la COMGEMEL, cruzó la meta, siendo su cuarta victoria consecutiva, todo un record. Seguidamente, con una diferencia de 5 segundos entró el 2º clasificado, Joaquin Garcia Nieto, Sgto 1º del GREG 52, completando el podio con el 3º puesto el ciclista Abdufilah Mohamed Ahmed, del Club Ciclotur Melilla.

En la modalidad absoluta BTT femenina, la victoria fue, con un tiempo de 03h. 24’ 57”, para Victoria Mayoral, seguida por Marina Girona y Conchi reyes, segunda y tercera respectivamente.

En esta noticia puedes ver las declaraciones de los flamantes CAMPEONES de esta VI edición de La Africana.

Declaraciones del ganador BTT

Declaraciones de la ganadora BTT