Imagen de fondo

News

Monday, December 11, 2017

Number: 110

El Tercio Gran Capitán y el Regimiento de Artillería Mixto nº 32 , grandes triunfadores en las Competiciones Deportivas Militares 2017

Competiciones Deportivas Militares 2017

El TERLEG 1º Ganador 2017.

Competiciones Deportivas Militares 2017

Ganador femenino: Equipo del RAMIX 32.

Competiciones Deportivas Militares 2017

Sgto 1º Garcia Pasadas, mejor deportista del año.

El año deportivo militar se cierra con el acto de entrega de trofeos de las distintas modalidades que componen el Trofeo Excmo. Sr. Comandante General, acto que ha tenido lugar hoy día 11 de diciembre en la Base Alfonso XIII.

El Trofeo Excmo. Sr. Comandante General de Melilla, se creó con el objetivo de fomentar la participación de equipos de las distintas unidades de Melilla en los deportes de interés deportivo militar e impulsar entre los participantes el “Espíritu de Unidad” y la práctica y desarrollo de virtudes propias de la profesión militar, como el compañerismo, afán de superación, sacrificio, constancia y voluntad de vencer.

Las modalidades deportivas que componen este trofeo son: Patrulla de Tiro, Carrera de Orientación, Pentatlón, Tiro con Arma corta y Arma larga, Concurso de Patrullas y Campo a Través.

Tras unas reñidas clasificaciones entre las distintas Unidades de la Comandancia General, en el cómputo general de todas las pruebas el ganador fue El Tercio “Gran Capitán” 1º de la Legión, alzándose con el trofeo de la Comandancia General gracias a sus primeros puestos en Patrulla de Tiro, Concurso de Patrullas, Arma Corta y Arma Larga, segundos puestos en Carreras de Orientación y Pentatlón y el cuarto puesto en Campo a Través.

En la modalidad femenina el ganador fue el Regimiento de Artillería Mixto nº 32. Las componentes de sus equipos consiguieron unos brillantes primeros puestos en Carreras de Orientación, Pentatlón y Campo a Través.

El mejor deportista del año fue a recaer en el Sargento 1º del TERLEG 1º Roberto García Pasadas, que obtuvo el premio de mejor tirador y campeón con la patrulla de tiro.

Para finalizar la entrega de Premios y Medallas, el Comandante general de Melilla, Gutierrez Díaz de Otazu, dirigió unas palabras para felicitar a los ganadores, así como al resto de participantes en las distintas pruebas, agradeciéndoles su total entrega y esfuerzo y recordó que la COMGEMEL ha quedado sexta en el “Trofeo General de Ejército JEME”, en el que participan todas las unidades del Ejército de Tierra.