Imagen de fondo

News

Tuesday, March 22, 2016

Number: 022

Una Comandante solidaria

Una Comandante solidaria

Cte Sonia Rubiano

Una Comandante solidaria

Una sonrisa Solidaria

Una Comandante solidaria

Residente del CETI reciben su consulta

 

 

 

La Comandante Odontóloga Sonia Rubiano, destinada en la USBAD “Teniente Flomesta”, es una de las integrantes de la Clínica Solidaria de Odontología que ha sido inaugurada recientemente para atender a los acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

 

La Comandante Rubiano en su tiempo libre y de una forma altruista, vuelve a vestirse con su bata blanca para aportar sus conocimientos, trabajo y solidaridad a sectores desfavorecidos de la sociedad como son los acogidos en el CETI.
 
La Clínica Solidaria de Odontología ha sido promovida por el Colegio de Dentistas de Melilla y la Fundación Odontológica Social Luis Seiquer.  El Consejo General de Dentistas de España y la Obra Social La Caixa son las entidades cuyo patrocinio ha hecho posible la puesta en marcha de este centro para los cuidados dentales.
 
La Comandante Sonia Rubiano ya ha atendido a varios residentes en el CETI que han pasado por la recién estrenada consulta, para en próximos días continuar su solidario trabajo de asistencia odontológica en el centro de inmigrantes.