Imagen de fondo

News

Monday, June 15, 2015

Number: 062

VI Torneo de Golf “Fuerzas Armadas de Melilla"

VI Torneo de Golf “Fuerzas Armadas de Melilla

Foto Familia

VI Torneo de Golf “Fuerzas Armadas de Melilla

En plena competición

VI Torneo de Golf “Fuerzas Armadas de Melilla

Todos los ganadores del torneo

El pasado jueves día 11 de junio, a las 21:00 horas, tuvo lugar el acto de bienvenida a los participantes en el “VI Torneo de golf Fuerzas Armadas” en la Comandancia General de Melilla. Desde las 20,00 horas, los jugadores confirmaron su inscripción y se les facilitó la información de última hora, incluidos los turnos y las partidas.

 

Este sencillo acto sirvió para que los jugadores tomaran contacto entre ellos, se les presentara el cronograma, se le recordara las normas del evento y se les entregara una bolsa con la camiseta oficial del torneo y algún detalle de la organización y patrocinadores.

 

La celebración de este Torneo vino enmarcada dentro de las actividades programadas en la conmemoración de Día de las Fuerzas Armadas. El Torneo, consolidado como un acontecimiento deportivo de la ciudad, contó este año con la participación de más de 70 deportistas, entre personal militar y personal civil de Melilla y la península.

El trofeo se disputó entre las jornadas del viernes y del sábado, en horario de mañana y tarde, en las instalaciones del Campo de Golf de Melilla.

En la tarde-noche del sábado, 13 de junio, una vez finalizadas todas las partidas y tras un ligero descanso, sobre las 21:00 horas tuvo lugar la Ceremonia de Entrega de Trofeos del “VI Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla”. La naviera “ARMAS”, una de los principales empresas patrocinadoras del Torneo, invitó a realizar la clausura del Torneo en los salones y terrazas de su Buque “Volcán de Tinamar” que realiza la ruta Melilla-Motril.

El ganador absoluto del torneo de este año y por lo tanto el portador de la chaqueta azul que le acredita como tal fue el coronel Manuel Matas

 

Resumen de prensa