Imagen de fondo

News

Wednesday, April 8, 2015

Number: 023

Caballeros Alféreces Cadetes visitan las Salas Históricas de las Unidades de la Comandancia General.

Visita Salas históricas Unidades de la COMGEMEL

En la Sala Histórica del Grupo de Regulares Melilla 52

Visita Salas históricas Unidades de la COMGEMEL

En la Sala Histórica del Regimiento de Artillería Mixto 32

Visita Salas históricas Unidades de la COMGEMEL

En la Sala Histórica del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión.

 

El pasado día 7 de abril, los 8 Caballeros Alféreces Cadetes de 4º curso de la Academia General Militar, con sede en Zaragoza que se encuentran realizando sus prácticas en unidades de la COMGEMEL, realizaron, como parte de su formación, una visita a las salas históricas. Concretamente, visitaron en primer lugar las ubicadas en la instalación “Alfonso XIII” (RAMIX32, RCAC10, GREG52), finalizando la visita en la sala histórica del TERLEG1º.

 

Los alumnos, de muy diversa procedencia (Madrid, Almería, Albacete, Alicante, Melilla y Jaén), se encuentran en la parte final de las prácticas que se iniciaron el 23 de febrero y finalizaran el próximo 10 de abril. Durante las mismas, están realizando en las distintas unidades de la plaza las prácticas externas de Mando y el trabajo fin de grado (TFG).

 

Durante esta fase, los 8 alféreces cadetes han estado en todo momento dirigidos y supervisados, tanto en sus prácticas de Mando, como en el TFG, por sus respectivos directores militares del trabajo y tutores de las prácticas externas, y a su vez en coordinación con los distintos directores académicos del Centro Universitario de la Defensa (CUD).

 

El objetivo de la presencia de los alféreces cadetes en las distintas Unidades, no es otro que culminar con éxito, la parte final del título del grado de Ingeniería de Organización Industrial y adquirir las habilidades necesarias para el Mando de Sección.