Imagen de fondo

News

Sunday, June 8, 2014

Number: 052

Exposición estática de material DIFAS 2014.

Exposición estática

Numeroso publico visitó la exposición

Exposición estática

El Gral. Álvaro de la Peña visitó la exposición.

Exposición estática

Vista aérea de la exposción

En la mañana del día 7, desde las 12,00 hasta las 17,45 horas, en la plaza del Consejo de Europa, tuvo lugar la exposición estática de material y vehículos de las Unidades de la Comandancia General de Melilla como una actividad más dentro de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2014, en ella estuvieron representadas todas las Unidades de Melilla y Guardia Civil.

El Tcol. Arias, Jefe del Area de Instrucción y Adistramiento de la COMGEMEL,fue el encargado de su inauguración y contó con la visita del Comandante General Álvaro de la Peña, así como, de todos los Jefes de Unidad.

El publico en su mayoría era infantil, acompañados de su padres, que disfrutaron visitando toda clase de vehiculos, cañones, motos, etc.

Se hizo un especial hincapié en la interactividad de la exposición fomentando la  participación de los melillenses, por cada unidad representada había un Oficial con un equipo de trabajo que en todo momento estuvieron atentos a dar las explicaciones y ayudas referentes al material asignado.

Los vehículos y material  expuestos por las Unidades fueron por el Grupo de Regulares de Melilla 52 vehículos Vamtac y Anibal con diverso armamento montado. El Tercio Gran Capitán 1º de La Legión expuso los BMR,s e IVECO ambulancia. El Regimiento Acorazado de Caballería “Alcántara” 10 contribuyó con Pizarros, TOA,s y Carros Leopard. El Regimiento de Artillería Mixto nº 32 expuso vehículos Anibal, Vamtac y camiones con piezas SIAC y Sensores Anti Aéreos. El Regimiento de Ingenieros aporto vehículos VCZ, Anibal remolcando zodiac, Vamtac con equipo de desactivación EOD y RQ, robot y material EOD y carro de zapadores. La Unidad Logística nº 24 expuso vehículos Anibal, Vempar con plataformas con aljibe y Anibal, Iveco con remolque de embarcación y una carretilla elevadora. El Batallón de Cuartel General enseñó vehículos Anibal con diverso material y motos de la Policía Militar, por último la Guardia Civil contribuyo con la exposición de Vehículos todoterreno, turismo y motos.