Imagen de fondo

News

Thursday, December 12, 2013

Number: 068

Reunión del SICOM en Melilla

El COMGE se interesó por los trabajos del SICOM en las unidades

El COMGE dirigió unas palabras al personal del SICOM

Desarrollo de la reunión

Desarrollo de la reunión

Foto de Familia

Foto de Familia

 

En la mañana de hoy, a las 10,30 horas, en la Sala de Reuniones del Regimiento Mixto de Artillería nº 32, ha tenido lugar la reunión mensual de los Escalones Básicos de las Unidades con la Oficina de Comunicación de la Comandancia General de Melilla.
 
El Capitán Montañez, tras saludar a los asistentes, pasó a tratar los temas de la reunión, que fueron los siguientes: Actualización datos personal Escalones Básicos, Explotación Noticias, Expansión de la comunicación, Redes Sociales (Twitter), Mantenimiento de páginas Web (INTERNET/INTRANET), Propuestas de las Unidades, dudas y preguntas.
 
En el trascurso de la reunión se recibió la visita del Comandante General de Melilla Álvaro de la Peña, acompañado el General 2º Jefe Martinez Trascasa y los jefes de las distintas unidades. El COMGE dirigió unas palabras a todos los asistentes en las que destacó la importancia de hoy día del Sistema de Comunicación en las Unidades y en el Ejercito en general como difusor a la ciudadanía de las actividades y trabajos que se realizan, que de otra manera quedarían en el olvido o desconocimiento.
 
Finalizó la reunión con un coloquio entre todos los componentes, en los que se mostraron distintos puntos de vista y finalizó el Tcol. Vázquez, Jefe de la OCCOMGEMEL matizando diversos aspectos a mejorar del trabajo diario y remarcó los objetivos y próximas acciones a desarrollar por la OC, como unas jornadas para ampliar conocimientos en tratamientos de imágenes y trabajar las páginas de internet.