- Home
- UNITS
- Mellila
- Melilla Command Headquarters Battalion
- Texto no traducido
- La Unidad de Música de la COMGEMEL participa en el día internacional de los museos.
MENÚ UNIDAD
ARMY UNITS
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
News
Monday, May 19, 2025
Number: 008
La Unidad de Música de la COMGEMEL participa en el día internacional de los museos.
El viernes día 16 de mayo con motivo del "Día Internacional de los Museos" la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) amenizó con un concierto a los visitantes del Museo Histórico Militar de Melilla.
Dirigido por el subteniente Músico Manuel Penalva se interpretaron distintas piezas, entre ellas los pasodobles: Suspiros de España; La gracia de Dios; Cielo Andaluz; El Kasar del Jedid; Goya; Puenteareas y distintas marchas como Antañona; Marcha turca etc.
Al finalizar el concierto, el coronel Amadeo Flores, Jefe del Museo Histórico Militar, le hizo entrega a la Unidad de Música de una placa en agradecimiento por los servicios prestados.
Este concierto se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones de la COMGEMEL con los distintos Organismos Oficiales de la Ciudad Autónoma de Melilla.

