Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

News

Wednesday, June 20, 2012

Number: 20120620

Cátedra de Mayores de 55

 

Izda a Dcha. D. Marcos Roca, Coronel D.Juan Álvarez Abeilhé.Dª. Cristina Veláquez Vidal , el Coronel D. Jesús Martinez de Merlo y el Director del Área de Extensión Universitaria D. Jesús Montero DelgadoA finales de mayo se desarrolló en el Instituto de Historia y Cultura Militar un acto de reconocimiento a los alumnos y despedida de los mismos, presidido por el General Director y por el Director de la Cátedra de Mayores de 55.
El 20 de junio tuvo lugar la clausura del curso en la Facultad de Ciencias de la Información, siendo cursadas al General Director del Instituto y al General Subdirector de Estudios Históricos la correspondiente invitación por parte del Rector de la Universidad Complutense.
Por realizarse en la misma fecha la reunión de Centros en el Museo del Ejército, fueron designados para asistir al acto, los coroneles D. Jesús Martínez de Merlo y D. Juan Álvarez Abeilhé.
Durante el acto, el Director de la Cátedra de Mayores de 55 presentó a los componentes de la Comisión del Instituto a la Vicerrectora de Atención a la Comunidad Universitaria, quién ostentaba la Presidencia del acto. La Vicerrectora manifestó su satisfacción por la alta puntuación, (la máxima de todos los Seminarios), que los alumnos del Seminario de Historia Militar dieron al Instituto, por la atención y dedicación de sus componentes a lo largo del año.
Igualmente manifestó su interés por que siga existiendo esta colaboración entre la Universidad Complutense y el Instituto de Historia y Cultura Militar, y que este Seminario que acaba de terminar fuese punto de arranque para cursos sucesivos.

En la fotografía y de Izda a Dcha. El Director de la Cátedra de Mayores de 55 años D. Marcos Roca, el Coronel del Departamento de Armamento D. Juan Alvarez Abeilhé, la Vicerrectora de Atención a la Comunidad Universitaria Dª. Cristina Velazquez Vidal y el Coronel Director de la Revista de Historia Militar D. Jesús Martinez de Merlo.