Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

News

Friday, December 7, 2012

Number: 20121209

Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Asociación de Amigos de la Historia y la Cultura Militar del Ejército Español

 

El día 9 de diciembre en el Instituto de Historia y Cultura Militar, se ha firmado el Convenio de Aplicación del Convenio Marco de Colaboración entre el Ministerio de Defensa (Instituto de Historia y Cultura Militar) y la Asociación de Amigos de la Historia y la Cultura Militar del Ejército Español, para las actividades formativas conjuntas y de dovulgación a realizar durante el año 2013.
Dicho convenio fue firmado en nombre del JEME por el General Director del IHCM D. Francisco Ramos Oliver y por D. Cristobal Ramirez Gutierrez en nombre de la Asociacion.
Estas actividades incluyen diversos ciclos divulgativos referidos a Armamento, Heráldica, Fortificación, Poliorcética, Vexilología, Introducción a la Historia Militar de España y Música Militar, asi como Jornadas de Patrimonio.
Este convenio, además de abrir una linea de colaboración importante, posibilitará la optimización de los recursos generados y su aplicación en beneficio de las actividades culturales, proyectados y desarrollados en forma conjunta entre en IHCM y la Asociación.
 

noticia publicada el 09/12/2012