Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Escuela Politécnica Superior del Ejército

escudo ESPOL

News

Thursday, February 28, 2019

Number: 2019004

Evaluación Externa

Presentación Coronel Director

Presentación Coronel Director

Visita Instalaciones

Visita Instalaciones

Entrevista Alumnos de perfeccionamiento

Entrevista Alumnos de perfeccionamiento

Evaluación Externa por parte de la Unidad de Expertos de la Evaluación Externa (UEEE).

28/02/2019

Ministerio de Defensa. Prensa Escrita

Nacional

 

 

 

Durante los días 26,27 y 28 de Febrero la ESPOL ha recibido una Evaluación Externa por parte de la Unidad de Expertos de la Evaluación Externa (UEEE).

 

 

Compuesta por el Coronel Gabriel Fermín Rodriguez Trías (SDGEM), Tcol. Francisco José Andrés Carretero DIEN, Tcol. Joaquín Valencia Arribas (SDGEM), C. Fragata Carlos Diez de Tejada Montero de Espinosa (GABSUBDEF), C. Corbeta José David Garcia García (SDGEM) y el profesor Cristobal M. Calvo Piernagorda (ACD).

 

 

Durante el primer día recibieron la presentación del Director el Coronel Jeronimo Luis Garrido Simón, sobre las distintas enseñanzas que se cursan en la ESPOL las casuísticas que se han planteado y los proyectos de enseñanza que estamos abordando, posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela. Una vez concluida se comenzó con la ronda de entrevistas que los evaluadores realizaron y en las que participaron una representación de alumnos de los distintos cursos, profesores, jefatura de estudios, jefes de departamentos y personal de la unidad de servicios. Esta ronda de entrevistas concluyó el segundo día, dejando el último día para elaborar las conclusiones.