Imagen de fondo

News

Tuesday, November 23, 2021

Number: Noticia14

Personal del US Army visita la Agrupación de Transporte N.º1 en Madrid y Valencia

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2021/Noticia14-1.jpg

Visita Canillejas (Foto AGTP1)

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2021/Noticia14-2.jpg

Visita Acto. Primo de Rivera (Foto AGTP1)

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2021/Noticia14-3.jpg

Visita Uter Paterna (Puerto Valencia) (Foto AGTP1)

 

Los pasados días 26 y 27 de octubre, la Agrupación de Transporte N.º1 (AGTP1/BRILOG) ha recibido la visita de los comandantes D. Vance Zemke y D. Ramón Cabrera, del 21st Theater Sustainment Command del US Army en Alemania.

La visita comenzó en el Acuartelamiento San Cristóbal (Canillejas), donde el Coronel Jefe Fernando García Mercadal les dio la bienvenida. Por su parte, el jefe de la PLMM y jefe del GTPE I/1 les explicaron la organización de la unidad.

Posteriormente se desplazaron a la Base Primo de Rivera, donde se encuentra la jefatura del Grupo de Apoyo a la Proyección II/1 (GAPRO II/1) siendo recibidos por el Teniente Coronel Jefe de la unidad. Allí conocieron de primera mano el sostenimiento de todas las zonas de operaciones donde esta unidad es desplegada con sus unidades de terminal (UTER) y el funcionamiento de la Unidad de Apoyo a la Terminal (UAT).

Al día siguiente tuvieron oportunidad de conocer la UTER-M de Paterna, donde se les explicó la labor que esta unidad realiza en el proceso RSOM y cómo estas instalaciones pueden ser empleadas como Base de Tránsito y UTER con el Puerto de Valencia.

Finalizaron la jornada con la visita a las instalaciones portuarias donde pudieron reconocer las enormes posibilidades de este puerto.

 

"PARA SERVIR, HAY QUE LLEGAR"