Imagen de fondo

News

Monday, September 13, 2021

Number: 202111

Despedida teniente de Aza de la AGRUSAN 1/BRILOG

Teniente de Aza

Teniente de Aza

El pasado día 2 de septiembre ha pasado a la situación de reservista de especial disponibilidad la teniente de Aza, destinada en esta Agrupación de Sanidad nº 1 dependiente de la Brigada Logística.

En los últimos años ha sido la responsable de la coordinación de los apoyos sanitarios del Núcleo Fundamental Pozuelo, como Jefe de la sección ASAN de la Agrupación.

Sus comienzos fueron en el año 2004 en el Grupo Logístico de Montaña, en el que prestó servicio durante seis años.

Los últimos doce años los ha pasado en la AGRUSAN nº 1 donde según sus propias palabras “el camino recorrido le ha llenado la mochila de aprendizaje, sacrificio, crecimiento y sobre todo orgullo de trabajar y servir a España”.

La teniente de Aza ha desempeñado sus cometidos con profesionalidad, pero también con un estilo personal basado en el compañerismo y la amabilidad que deja un agradable recuerdo y que ha contribuido al gran espíritu de equipo que caracteriza a esta unidad.

Sus compañeros queremos agradecerle su permanente disposición y calidad de su trabajo, además de desearle a ella y a su familia los mejores éxitos en esta nueva etapa.

Marta se ha ganado el cariño y aprecio de todos. Esta siempre será su casa.

Muchas gracias Marta. Misión cumplida.