Imagen de fondo

News

Wednesday, May 18, 2022

Number: 118

Fallecimiento de la soldado Eva del Pilar Juárez Sánchez

Soldado Juárez

Soldado Juárez

 El 28 de abril de 2022 los componentes de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), siempre recordaremos que fue el día que nuestra compañera, la soldado Eva del Pilar Juárez Sánchez, falleció tras luchar contra una rápida y fatal enfermedad.

En unos pocos meses el cáncer que sufrías, siempre cruel y despiadado, ha provocado tu fallecimiento. Lo has afrontado con el ánimo y entereza del que un soldado de la fiel infantería siempre hace gala. Incluso esta última semana, cuando te hemos visitado en el hospital, nos has recibido, a pesar de tus dolores, con la sonrisa y disponibilidad de servicio que siempre has demostrado.
 
Justo este mes de abril, pero de hace 22 años, te uniste al Ejército de Tierra, y tras tus destinos en la Academia de Infantería, la Agrupación de Transporte nº 1 y la USAC San Cristóbal, hace ya más de 5 años y medio que conseguiste ser destinada a la Compañía de Municionamiento nº 112, de la AALOG 11, en tu querida Talavera de la Reina.
 
En este tiempo siempre hemos sido conscientes de tu vitalidad, tu trabajo y tu profesionalidad, y el siempre amable y alegre ofrecimiento de ¿quiere un café?, cada vez que estábamos en la Compañía.
 
Por todo ello, todos tus compañeros de la AALOG 11 queremos expresarte nuestro mayor reconocimiento, agradecimiento y respeto ante lo que has sido para nosotros: una gran militar, pero ante todo una excelente persona, compañera y amiga. Nuestro orgullo y satisfacción por haberte tenido entre nosotros estos años nos llena de alegría, y estamos convencidos que cuando las personas que amamos parten, como tú, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros, por lo que te mantendremos siempre en nuestro recuerdo y te dedicaremos nuestro esfuerzo y trabajo diario, del que tú siempre nos has dado ejemplo. ¡La muerte no es el final!.