Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

News

Tuesday, August 22, 2017

Number: 201713

INICIO DE CURSO EN LA AGBS

Llegada de los alumnos y familiares

Llegada de los alumnos y familiares

Acogida en las camaretas

Acogida en las camaretas

Bienvenida y presentación del curso en el Aula Magna

Bienvenida y presentación del curso en el Aula Magna

El día 17 de Agosto, entre las 08.00 y las 10.00horas han realizado su presentación en la Academia General Básica de Suboficiales los nuevos Alumnos procedentes de ingreso por la modalidad acceso directo de la XLV Promoción de la EMIES (Enseñanza Militar de Ingreso a la Escala de Suboficiales) y de la XXVIII De Músicas Militares.

A su llegada, los Alumnos, y tras despedirse de sus familiares, se incorporaron a la Compañía en la que inician el Modulo de Acogida, Orientación y Adaptación a la vida militad que finalizará el próximo día 1 de septiembre.

Tras su Llegada, los Caballeros y Damas Alumnos, fueron alojados e iniciaron sus primeros pasos en la vida militar, alojamiento, vestuario y diversos trámites administrativos necesarios en la vida académica.

Simultáneamente y por primera vez en la Academia, el Coronel Director, junto al Jefe de Estudios y Suboficial Mayor, recibieron a los familiares a quienes dirigió unas palabras de bienvenida. Posteriormente les dieron una breve explicación de las actividades que realizarán los alumnos en su estancia en el Centro. Finalizando la jornada con una visita a las instalaciones de uso común de los alumnos, zonas deportivas, dormitorios, comedores y aulas, emplazándoles un reencuentro con la “Básica” el próximo día 21 de octubre en el solemne acto de Jura de Bandera.