Imagen de fondo

News

Friday, July 1, 2022

Number: 21

En la Capitanía de Granada

Reunión del consejo de dirección del Centro mixto UGR-MADOC

Se programó el segundo semestre, que incluirá la celebración de un congreso

Reunión del consejo de dirección del CEMIX

Reunión del consejo de dirección del CEMIX

 

El Centro mixto Universidad de Granada - Mando de Adiestramiento y Doctrina (CEMIX) cerró el primer semestre de 2022 con una reunión de su consejo de dirección, celebrada el 30 de junio en el establecimiento militar de Capitanía de Granada, sede de la Jefatura del MADOC.

En la misma se discutieron las actividades a desarrollar en los próximos meses, particularmente el congreso dedicado a la transformación digital a celebrar el próximo mes de octubre. Asimismo, se aprobó la convocatoria de dos proyectos de investigación dedicados a aspectos jurídicos de los nuevos conflictos y el impacto de la implementación de la perspectiva de género en las operaciones en el exterior.

También se abordaron otras actividades encaminadas a promover la cultura de defensa y dar a conocer salidas profesionales ofrecidas por las Fuerzas Armadas a los alumnos de la UGR, así como los próximos libros a publicar en las bibliotecas del CEMIX.

El Centro mixto UGR-MADOC nació en 1998 a fin de materializar de forma permanente la cooperación entre la Universidad de Granada y el entonces recién creado Mando de adiestramiento y Doctrina.