Imagen de fondo

News

Thursday, September 29, 2016

Number: 0017

Mando de Adiestramiento y Doctrina.

Hacia una estrategia global de seguridad y defensa de la Unión Europea

Cartel

Cartel

El Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) y la Universidad de Granada, con el patrocinio del Banco de Santander, anuncian la organización del II Congreso Internacional de Estudios Militares (2ª edición), que se celebrará en Granada entre el 18 y el 20 de Octubre y cuya conferencia inaugural estará a cargo del Ex Ministro de Asuntos Exteriores  D. Marcelino Oreja Aguirre.

El Congreso constituye un foro multidisciplinar donde los investigadores y expertos civiles y militares pueden intercambiar experiencias, conocimientos y  resultados de sus investigaciones en el ámbito de la seguridad y la defensa. Pretende, asimismo, que los contenidos del Congreso tengan el carácter de actividad de interés público para todos aquellos que deseen  conocer algunos de los importantes y continuos cambios que se producen en este campo, en los está implicada España en su contribución a la seguridad internacional.

El Objetivo del Congreso es ofrecer una reflexión sobre la posible adaptación de la política de seguridad y defensa de la UE en el marco de una estrategia global de seguridad internacional, en el contexto de la Alianza Atlántica y de la acción de Naciones Unidas.

 

Tríptico II Congreso Estudios Militares

La información completa y actualizada del Congreso se encuentra en la web http://estudiosmilitares.com