Imagen de fondo

News

Tuesday, April 1, 2014

Number: 01

38º Campeonato Militar de Judo de las Fuerzas Armadas.

Campeonato de Judo

Campeonato de Judo

Campeonato de Judo

Campeonato de Judo

 

 

Entre los días 17 y 20 de marzo se ha realizado el 38º Cto Militar de Judo de FAS organizado por la Armada en El Ferrol. En este campeonato ha participado una delegación compuesta por 17 miembros y encabezada por el Cte José Robles.

El ejercito de Tierra ha sido el equipo con más medallas de oro.

                La competición ha tenido un alto nivel en esta edición, pero el Ejército de Tierra ha alcanzado 6 de los 15 oros posibles, seguido de la Guardia Real con 5 y de la Guardia Civil con 3 oros cada uno.

                Por equipos el oro femenino fue para el Ejército de Tierra, mientras que en la competición masculina la delegación de tierra alcanzó el bronce.

                Destacar la participación femenina que ha alcanzado los mejores resultados para el Ejército de Tierra desde que se creó esta modalidad de competición en el Judo militar.

                Los participantes han sido seleccionados del 53º cto Militar de Judo de ET realizado en la ACINF entre los días 11 y 14 de Marzo, gracias al trabajo y la organización de la Jefatura de la Escuela Central de Educación Física y de la Junta Central de Educación Física del ET.

                Estos campeonatos representan la recuperación del Judo en el ET, continuando con la fructífera tradición de lucha en nuestro Ejército, tras 3 años sin Campeonato militar de ET.