Imagen de fondo

News

Thursday, March 6, 2014

Number: 01

1ª Reunión de la Dirección de Investigación, Doctrina, Orgánica y Materiales (DIDOM) – Jefaturas de Adiestramiento y Doctrina (JAD) / Sección de Adiestramiento y Doctrina (SAD).

Reunión  DIDOM/JAD

Reunión DIDOM/JAD

Durante los días 04 y 05 de marzo se ha llevado a cabo la 1ª Reunión de la Dirección de Investigación, Doctrina, Orgánica y Materiales (DIDOM) – Jefaturas de Adiestramiento y Doctrina (JAD) / Sección de Adiestramiento y Doctrina (SAD), en la Escuela de Guerra del Ejército, bajo la presidencia del general de división, Director de la DIDOM, Excmo. Sr. D. Arturo García-Vaquero Pradal.
Esta reunión, la cual se encuentra contemplada en el Programa de Actividades (PROA) 2014 de la DIDOM, tiene como objetivo impulsar la ejecución del citado programa.
Las JAD/SAD, consideradas como un pilar fundamental para el cumplimiento del PROA, han estado representadas por sus respectivos jefes.
En el marco de esta reunión, se ha aprovechado además para realizar la presentación de las publicaciones doctrinales "Combate en el desierto" y, “Combate en montaña y zonas de clima frío” y de los documentos “Operación Romeo Alfa (Afganistán). Lecciones aprendidas. Una Recopilación (ENE 2002-OCT 2013)” y "Tendencias 2013".