Imagen de fondo

News

Monday, January 21, 2013

Number: 01

EL JEFE DE ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO DE TIERRA VISITA LAS UNIDADES DE GRANADA.

Visita JEME

Visita JEME

Visita JEME

Visita JEME

 

 

En el día de hoy ha realizado una visita oficial a las Unidades de Granada el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, General de Ejército D. Jaime Dominguez Buj.

 

A las 09:00 horas ha visitado el Acuartelamiento Cervantes  donde está ubicado el Grupo de Transportes IX/12. Una vez finalizada, se ha dirigido al Acuartelamiento de Capitanía General donde tras recibir los honores de ordenanza se ha reunido con una representación de los Cuadros de Mando y Tropa de quienes recabó sus inquietudes.

 

Posteriormente, el Teniente general jefe del MADOC D. Francisco Puentes Zamora  ha expuesto  durante más de una hora la actualidad de la Unidad así como los proyectos futuros, presentándole a continuación una exposición estática de diversos productos generados y elaborados en el MADOC.

 

El General de Ejército Domínguez Buj pertenece a la XXIX Promoción de la Academia General Militar. Entre sus destinos figura el haber estado destinado en Granada al ascender a General de Brigada y ocupar el cargo de Secretario General del MADOC.