• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Thursday, January 12, 2017

Number: 005

El general Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa recibe la visita del Jefe del Grupo Marítimo Permanente de la OTAN en el Palacio de Capitanía en A Coruña

El general Busquier con los Jefes del SNMG1

El general Busquier con los Jefes del SNMG1

 

El día 11 de enero, el general Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa (FLO), Manuel Busquier Sáez, recibió la visita del Jefe del Grupo Marítimo Permanente de la OTAN (SNMG1) en el Palacio de Capitanía en A Coruña.

El Comandante del SNMG1, contraalmirante José Enrique Delgado y el Comodoro Noruego, comodoro Ole Morten Sandquist  realizarán el relevo de mando del  Grupo Marítimo Permanente de la OTAN el día 14 de enero a bordo de las unidades navales que a tal fin se han desplazado hasta el puerto coruñés. Durante la visita, ambas autoridades navales fueron acompañadas por el Comandante Naval de A Coruña,  capitán de navío Fernando Luis Álvarez Blanco y por el Comandante de la Fragata Juan de Borbón, capitán de fragata Jesús Ángel Paz Pena.

Tras ser recibidos por el general Busquier, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido guiado por las instalaciones más destacadas del Palacio de Capitanía, sede del Cuartel General de la FLO.