• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Friday, May 6, 2016

Number: 72

Toma de Posesión del Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa, el general de brigada Manuel Busquier Sáez

Juramento del cargo

Juramento del cargo

Alocución del General Busquier

Alocución del General Busquier

Presidencia del acto

Presidencia del acto

 

El día 6 de mayo, el general de brigada Manuel Busquier Sáez, ha tomado posesión como nuevo Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa (FLO) en el Palacio de Capitanía General de A Coruña en un acto presidido por el general de división Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la FLO.

Entre las autoridades militares asistentes se encontraban se encontraban presentes el general Jefe  de la 15ª Zona de la Guardia Civil, el Delegado de Defensa en Galicia y los Comandantes Militares de los tres Ejércitos en la provincia de A Coruña. Por parte de la FLO asistieron los jefes de la Brigada Logística (BRILOG) y de la Brigada de Sanidad (BRISAN) y los generales adjuntos al general jefe de la FLO en Álava y Bizkaia. También estuvo arropado por los jefes de las Unidades militares de la Provincia y el personal civil y militar del Cuartel General de la FLO.

El acto se desarrolló en el Salón del Trono del Palacio de Capitanía General, se inició con la lectura  de la Orden de nombramiento por parte del Secretario Técnico, el comandante Juan Manuel Rodríguez Rodríguez; acto seguido, el General Busquier realizó el Juramento del cargo de Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa y su alocución, finalizando el acto con las palabras dirigidas por el General Jefe de la FLO a los asistentes.