• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Thursday, September 19, 2013

Number: 24

El Museo Militar de A Coruña alcanza el visitante 500.000

El general Abajo saluda al vistante 500.000

El general Abajo saluda al vistante 500.000

Entrega Diploma conmemorativo

Entrega Diploma conmemorativo

 El día 18 de septiembre el Museo Militar de A Coruña vivió un acontecimiento destacado en su historia ya que recibió la visita número 500.000 desde que fuera inaugurado hace 21 años.

 El visitante, que hizo este número tan importante, fue Juan Valenzuela Martínez, un Guardia Civil en la situación de Reserva que, procedente de Málaga, se encontraba de visita turística en la ciudad.

A fin de festejar tan señalada visita, tuvo lugar en la Sala María Mita del citado Museo un sencillo acto presidido por el general Francisco Javier Abajo Merino, jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO) al que acompañaron el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de Estado Mayor de la FLO y el coronel Fernando Mariño Acebal, Director del Museo.

Tras dar la bienvenida al visitante, el general Abajo le entregó un diploma conmemorativo, un ejemplar de un libro sobre una de las exposiciones temporales del Museo y sendos recuerdos del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa y del Museo Militar de A Coruña. A continuación, realizó una visita guiada por las distintas instalaciones del Museo Militar para terminar firmando en el Libro de Honor.