Imagen de fondo

News

Monday, March 30, 2020

Number: 16

La BRI X continúa combatiendo el COVID-19

Patrulla en Córdoba

Patrulla en Córdoba

Desinfectando en residencia de ancianos

Desinfectando en residencia de ancianos

Patrulla en Jaén

Patrulla en Jaén

Durante el fin de semana pasado la Brigada “Guzmán el Bueno” X está realizando actividades de presencia en el Valle de los Pedroches, en concreto en Pozoblanco y pueblos de alrededor. Estas mismas actividades se han realizado durante el fin de semana en la campiña cordobesa: Fernán Núñez, La Rambla y Montemayor; y en el Valle medio del Guadalquivir: Palma de Río, Almodóvar del Río, Posadas y la propia capital cordobesa.

A estas actividades se suman las acciones de desinfección llevadas a cabo por la Compañía de Defensa NBQ en las residencias de mayores Séneca de Córdoba, Juan Crisóstomo Mangas de Rute y DOMUS VI Remedios de Aguilar de la Frontera, así como en el centro de atención a personas con discapacidad intelectual de Alcolea, que se encuentra situada en la “Finca Porrillas Altas” Alcolea (Córdoba).

Estas actividades en apoyo a la población en la lucha contra la pandemia del COVID-19, se desarrolla en estrecha colaboración con Administraciones Públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e Instituciones del Estado.