Imagen de fondo

News

Monday, June 24, 2019

Number: 38

El Grupo de Caballería de la Brigada X recibe el primer premio a la excelencia en el mantenimiento.

Entrega del premio.

Entrega del premio.

Entrega del prmio al Coronel Bernal.

Entrega del prmio al Coronel Bernal.

Premio.

Premio.

El pasado día 20 de junio, en un acto celebrado en la Sala Gran Capitán de la base de Cerro Muriano (Córdoba), el Teniente General Jefe del MALE, Excmo. Sr. D. Ramón Pardo de Santayana Gómez de Olea, ha entregado al Coronel Antonio Ramón Bernal Martín, Jefe Regimiento Acorazado “Córdoba” nº 10, el Premio a la Excelencia al Mantenimiento, en el que el Grupo de Caballería Acorazado “Almansa” II/10 ha obtenido el primer puesto y que otorga el Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

 

Este premio es fruto del fomento del mantenimiento de los vehículos y materiales de la unidad, su buen uso y las buenas prácticas en la aplicación de los sistemas informáticos de los que está dotado el Ejército de Tierra para la gestión logística. El objetivo principal de este premio es reconocer el buen hacer de los componentes del Ejército de Tierra, que, cotidianamente y de forma callada y desinteresada cumplen con sus cometidos logísticos y no se limitan a lo «suficiente», sino que buscan el «sobresaliente» sin pedir nada a cambio.

 

También han recibido el segundo premio el Grupo de Artillería de Campaña ATPI/20 de Zaragoza, y el tercer premio la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales de Jaca (Huesca). Asimismo, durante el acto también se entregaron los premios a la innovación en el ámbito de la Logística.