Imagen de fondo

News

Monday, April 16, 2018

Number: 22

Inspección de una comisión militar de la República de Serbia a la Base de Cerro Muriano.

Presentación de la BRI X.

Presentación de la BRI X.

Durante un ejercicio táctico.

Durante un ejercicio táctico.

Durante un ejercicio táctico.

Durante un ejercicio táctico.

Un grupo de militares serbios realizaron una visita de inspección el 10 de abril a la base de Cerro Muriano, sede de la Brigada “Guzman el Bueno” X, en el marco del Documento de Viena de 2011, sobre Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad, para la valoración de esta instalación militar.

 

La visita se inició con la sesión informativa preceptiva seguida de un recorrido por diversas actividades de preparación que se estaban desarrollando en el campo de tiro, según el programa de instrucción de la Brigada X. En concreto se inspeccionaron las actividades que realizaban el personal del Batallón de Zapadores X, dentro del grupo de Alfa, así como un ejercicio de tiro con armas individuales que se ejecutaba por personal del Batallón de Carros I/10.

 

Los inspectores serbios estuvieron acompaños por una delegación de la Unidad de Verificación Española (UVE), unidad que depende orgánicamente de la Jefatura de Apoyo de Acción Conjunta (JAAC) dentro del Cuartel General del Estado Mayor de Defensa en el EMAD.