Imagen de fondo

News

Monday, June 20, 2022

Number: 17

Sobresaliente actuación de los equipos representantes de la COMGECEU en el Campeonato Nacional de Tiro de Arma corta y larga.

El pasado 13 y 14 de junio se celebró el 42° campeonato militar de tiro de arma larga y arma corta del Ejército de Tierra, celebrado en Las Gabias, Granada

Teniente Galache (GREG 54)

Teniente Galache (GREG 54)

Teniente Galache campeón tiro de arma corta del ET

Teniente Galache campeón tiro de arma corta del ET (GREG 54)

Teniente Galache compitiendo

Teniente Galache compitiendo (GREG 54)

El pasado 13 y 14 de junio se celebró el 42° campeonato militar de tiro de arma larga y arma corta del Ejército de Tierra, celebrado en Las Gabias, Granada.

Los equipos representantes de la COMGECEU, tanto en arma corta como en arma larga, fueron los dos mejores tiradores de Ceuta en el pasado campeonato interno celebrado el 24, 25 y 26 de mayo.

Los dos tiradores de arma corta; Comandante Carlos Mari Noguera (GREG54), Teniente Alvaro Galache Moreno (GREG54) y los dos tiradores de arma larga; Teniente Ignacio Romay Ventas (GREG54) y Cabo 1 Juan Manuel Sánchez Melero (BCG) consiguieron, una vez más, dejar el listón alto obteniendo el 4° y 8° puestos, respectivamente, en la clasificación General por equipos, de los 13 y 16 equipos participantes.

Durante la competición, el equipo de Arma Larga de la COMGECEU, pudo obtener ese merecido 8° puesto por equipos, gracias al puesto 21°(Teniente Romay) y al puesto 15° (Cabo 1 Melero) en la clasificación individual, de los 32 tiradores presentados.

El equipo de arma corta consiguió un meritorio 4° puesto, a tan solo 6 puntos de los terceros en la clasificación general por equipos, de los 13 equipos presentados.

El Comandante Mari pudo remontar al puesto 15° en la clasificación individual gracias a la gran tirada obtenida durante el segundo día en la Velocidad Militar (5° puesto).

El Teniente Galache, 4° clasificado en el 41 campeonato Nacional del 2021, pudo conseguir, esta vez sí, un magnífico 1° puesto en la clasificación general individual, proclamándose así, campeón absoluto con dos medallas de bronce y el trofeo como mejor tirador de la competición.

Los tiradores de arma corta y arma larga estarán preparados para el próximo campeonato nacional y luchar para proclamarse campeones absolutos en las diferentes disciplinas.

¡FIEL REGULAR!, ¡HASTA MORIR!

 

Redacción GREG 54