• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Army
Ministry of Defence
Army

Ejército de Tierra

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Ceuta General Command

News

Friday, February 28, 2020

Number: 12

La COMGECEU celebra el Campeonato de Carreras de Orientación.

La Junta Local de Educación Física y el RC “Montesa” nº3 organizaron la prueba en el campo exterior de Ceuta, con carácter preparatorio para el Campeonato Nacional.

Recogiendo plano y recorrido.

Recogiendo plano y recorrido (Cedida).

Señalizando una baliza.

Señalizando una baliza (Cedida).

El pasado 28 de febrero tuvo lugar, en las inmediaciones del campo exterior de Ceuta, la realización del Campeonato Interno de Carreras de Orientación de la COMGECEU del año 2020, organizado por la Junta Local de Educación Física y el RC “Montesa” nº3.

Se dieron cita unos cincuenta corredores de todas las unidades de la Comandancia entre las categorías masculina y femenina, en un ambiente de compañerismo a la par que competitivo.

Se pusieron a prueba tanto sus conocimientos de orientación como su físico y su fortaleza psicológica para plantear estrategias bajo estado de cansancio, ambas cosas fundamentales para enfrentarse a la difícil orografía ceutí; así como la constancia en un recorrido complicado.

En esta edición resultó vencedor por equipos el Grupo de Regulares de Ceuta n.º 54, siendo del mismo tanto el cabo 1º A. Mohamed, como el soldado N. Mohamed, primer y segundo clasificados respectivamente en la clasificación individual, de la que quedó en tercera posición el cabo 1º F. Solano, como miembro más destacado del RC “Montesa” nº3.

De entre los participantes en esta competición se seleccionarán los componentes del equipo de la Comandancia General de Ceuta para el Campeonato Nacional.