Imagen de fondo

News

Wednesday, February 13, 2019

Number: 14

La COMGECEU participa en el 60° Campeonato de Esgrima del E.T.

Celebrado en Toledo durante los días 12 y 13 de febrero, como fase previa al Campeonato Nacional Militar.

Dos tiradores batiéndose en duelo.

Dos tiradores batiéndose en duelo (Cedida).

Los representantes de la COMGECEU.

Los representantes de la COMGECEU (Cedida).

Preparándose para el duelo.

Preparándose para el duelo (Cedida).

Los pasados 12 y 13 de febrero se ha celebrado el 60° Campeonato de del Ejército de Tierra de Esgrima en las instalaciones de la Escuela Central de Educación Física del ET, en la Academia de Infantería de Toledo.

En representación de la Comandancia General de Ceuta han tomado parte en esta competición el brigada J.A. Chacón del RAMIX-30 y el soldado C.A. Sánchez del RING-7.

El martes día 12 tuvieron lugar los combates de espada, con un total de 22 participantes en la competición. El brigada Chacón lograba la 15ª posición mientras que el soldado Aznar se alzaba con el puesto 12°, haciendo ambos un muy buen papel dado el nivel de la competición.

El miércoles día 13 se disputaron las competiciones de las segundas armas. El Brigada de la COMGECEU participó en la modalidad de sable quedando en décima posición, mientras que el Soldado, en la competición de florete, consiguió el noveno puesto, un resultado muy meritorio ya que era la primera vez que participaba en competición oficial con este arma.

Ambos esperan con ilusión quedar convocados entre los 14 tiradores que formarán parte de la selección del ET para el Campeonato Nacional Militar que tendrá lugar la última semana de marzo en la Ciudad Imperial.