Imagen de fondo

News

Thursday, November 28, 2019

Number: 69

La COMGECEU en el 7º Campeonato del ET de Campo a Través.

Celebrado en Marines el 28 de noviembre, la sargento rodulfo y la cabo 1º Sierra consiguieron el oro en su categoría, y categoría de plata para el teniente coronel Moro.

Equipos de la COMGECEU.

Equipos de la COMGECEU (Cedida).

El Sgto. Cuenca en pleno esfuerzo.

El Sgto. Cuenca en pleno esfuerzo (Cedida).

La Sgto. Erika, campeona femenina.

La Sgto. Erika, campeona femenina (Cedida).

El pasado 28 de noviembre se celebró en Marines (Valencia) el 7º Campeonato del ET de Campo a Través. La Jefatura de Apoyo a la Preparación Este, contando con el apoyo del Regimiento de Transmisiones nº 21, asumieron la responsabilidad de su organización.      

El recorrido del fondo corto masculino, femenino y veteranos consistió en una vuelta a un circuito de 4.770 m, ondulado, en su mayor parte de tierra, salvo los 200 m iniciales, que fueron de asfalto. Para el fondo largo masculino el recorrido consistió en dos vueltas a ese mismo circuito.

En fondo largo masculino los equipos estaban formados por un máximo de seis (6) hombres por Unidad, puntuando los cuatro (4) mejores, en fondo corto masculino por un máximo de cuatro (4) hombres por Unidad, puntuando los tres (3) mejores, y en fondo Femenino por un máximo de cuatro (4) mujeres por Unidad, puntuando las tres (3) mejores.

Todos los equipos participantes de la COMGECEU pusieron gran esfuerzo y sacrificio para afrontar las pruebas, conscientes de lo mucho que se jugaban al estar pendiente el cuarto puesto en el Trofeo GEJEME, cosa que se consiguió.

En hombres se alcanzó la sexta posición, y en mujeres la quinta, quedando en la clasificación global en sexto lugar.

A título individual, la Sargento Ana Erika Rodulfo Fernández del RC-3, consiguió la medalla de oro en categoría absoluta, la Cabo 1º Mª Luisa Sierra de la Rosa, del RC-3 también, se llevó el oro en su categoría de veteranas, y el Tcol. Moro Sanjuán se hizo con la plata en la suya de veteranos.