Imagen de fondo

News

Sunday, May 31, 2015

Number: 016

Acto central del DIFAS 2015 en Ceuta.

Se realizó un solemne izado de la Bandera, tributo a los que dieron su vida por España y un posterior desfile de las tropas por la ciudad.

El Comandante General pasando revista.

El Comandante General pasando revista.

Momento de Izado de Bandera.

Momento de Izado de Bandera.

Regimiento

Regimiento "Montesa 3" a su paso por la tribuna.

 

Como acto central de los conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas 2015 en Ceuta, ayer domingo día 31 de mayo a las 12 de la mañana, tuvo lugar un solemne acto de homenaje a la Bandera en la Plaza de África, frente al monolito erigido en el centro de la misma, así como un tributo a los que dieron su vida por España, finalizando con el desfile a pie, de una representación de las Unidades de la COMGECEU por la Avenida Sánchez Prado (Gran Vía),compuesta por cuatro batallones (Legionarios, Regulares, Artilleros y un Batallón mixto del resto de unidades), al mando del Coronel Jefe del RCAC “Montesa 3”, Santiago Conde de Arjona.
 
En este acto participaron las Banderas y Estandartes de todas las Unidades de la COMGECEU.
 
El Acto, fue presidido por el Comandante General de Ceuta, José Manuel Sanz Román, con la asistencia de las primeras autoridades de la ciudad de Ceuta.
 

En esta ocasión desfilaron más de un millar de efectivos uniformados y se habilitó más espacio para el público a lo largo de la Avenida Sanchez Prado.